Sobre Nosotros

Algap Real Estate, nace desde una nueva filosofía, el más profundo respeto por nuestro trabajo siendo imprescindible para nosotros la ética, transparencia y empatía.

Sabemos que  un proceso de compra-venta o arrendamiento es una de las decisiones más importantes que tomamos a lo largo de nuestras vidas, por ello no se puede decidir sin haberlo valorado todo detenidamente, y junto a nuestros especializados consultores inmobiliarios nos gustaría acompañarle en este proceso tan delicado y juntos poder materializar sus sueños e ilusiones.

Para todo ello nos hemos rodeado de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario y en este punto unen sus mejores cualidades para este proyecto. Le damos importancia y relevancia a todos los departamentos creados dentro de Algap Real Estate, desde la captación de inmuebles, venta, marketing e innovación y tecnología y el importante servicio de postventa.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, en Algap Real Estate, diversificamos nuestras actividades y también le ofrecemos otros interesantes productos como:

  • Mudanzas
  • Servicios de transporte y transfer
  • Reformas
  • Seguros
  • Certificado energético
  • Servicios:  acondicionamiento casa, mantenimiento jardines, etc 

Pregúntenos directamente si necesita algo y no lo encuentra en nuestra web, nuestra pasión es dar servicio a nuestros clientes.

Para Algap Real Estate cada operación, la vivimos como un reto.

Para Algap Real Estate es un privilegio poder ayudarle a encontrar la vivienda que usted está buscando, y que se adapte a sus necesidades y exigencias. Si usted desea o necesita poner en venta o alquiler su vivienda, terreno, local etc. consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Misión

En Algap Real Estate perseguimos ganarnos la confianza y el respeto de nuestros clientes y convertirnos en referencia especializada dentro del mercado inmobiliario de nuestra área de influencia, Altea, Altea la Vella, Alfaz del Pi, La Nucia, Calpe, etc. 

Ofrecemos un servicio de asesoría inmobiliaria orientada al cuidado de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro servicio, desde la ética y discreción, en cada una de las diferentes etapas de la transacción inmobiliaria.

Visión

Aspiramos a ser la mejor alternativa para aquellas personas que busquen ayuda de un profesional especializado en el sector inmobiliario. Nuestra voluntad es la de acompañar a nuestro cliente y que se sienta respaldado y asesorado durante todo el proceso de compra, venta, arrendamiento, etc

Valores

Orientación al cliente: el camino a seguir es perseguir la máxima satisfacción del cliente, utilizando todas nuestras herramientas para ser resolutivos

Guía ética: Integridad, compromiso, confianza, lealtad, discreción, transparencia, respeto.

Trabajo en equipo: Estimulamos y promovemos la participación de todos nuestros colaboradores con el fin de lograr el mejor resultado de nuestro objetivo común, compartiendo trabajo, información y conocimientos.

Qué podemos hacer por ti

¿TE AYUDAMOS?

Si necesitas vender tu casa o bien estás buscando la casa de tus sueños en la Costa Blanca, podemos ayudarte. Nuestro equipo se encargará de todo por ti. Deja que te ayudemos.