Mudanzas

¿Necesita  realizar algún transporte, o está pensando en hacer una mudanza y necesita, embalar sus enseres más delicados; puede que necesite trasladar a su mascota con la máxima garantía, o quizá realizar un viaje con su familia?;

Hacemos todo tipo de portes y mudanzas, lo que usted necesite. Coordinamos y realizamos su mudanza con la máxima garantía y cuidado, con un servicio personalizado y profesional, entendemos que cada cliente es único. En un servicio nacional e internacional.

Nos encargamos de todo, para que su mudanza o traslado transcurra con la mayor facilidad y sin tener que preocuparse por nada. Para ello disponemos  entre otras cosas de un seguro de carga para su total tranquilidad.

Le ofrecemos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Venga a nuestra oficina o póngase en contacto a través de nuestra web o teléfonos y le propondremos un precio  insuperable.

En Algap Real State le ofrecemos un completo servicio de mudanza para su nuevo hogar, además de montaje de muebles y portes de cualquier otro tipo.

Pregunte a nuestro personal al 965 840 191 - 682 069 815 o bien por email rida@socomalgap.com